domingo, 10 de agosto de 2008

Rumbo SurAmérica

Desde que el grupo comenzo actividades, hace dos años, se plantearon objetivos soñadores, de rutas por SurAmerica y por fin este será el año en donde realizaremos nuestra primera ruta Internacional.

Partiremos desde Bogotá (Colombia) rumbo a Lima, Perú el día 22 de agosto en la noche y desde ahí comenzaremos una ruta de un mes por algunas ciudades de este basto continente, nos esperan paisajes naturales, culturas y formas de pensar diferentes, platos típicos y un sin fin de cosas que cada vez producen una sensación más emocionante.

Luego de conocer algunos lugares de Colombia, de subir algunas de sus montañas, de pasar algunos de sus ríos, de caminar sus senderos, conocer su gente, pero sobre todo de quedar atónitos con sus paisajes naturales, tomamos unos rumbos más lejanos para conocer otros paisajes, otra gente y otras culturas.



El 22 de agosto Diego y yo partiremos realizando uno de nuestros sueños, seguros que no será el primero y que como equipo, seguiremos caminando y viajando por muchos caminos más.

Gracias a esta aventura que se realizará este año, se inagurará la primera ruta oficial que será publicada en la nueva página, que más adelante les contaremos, en donde se detallará al máximo, las características de los lugares que visitemos, los tiempos que tardaremos entre lugares, la comida, las actividades y cuanta información consideremos que será útil para toda la comunidad. Por ahora la salida esta totalmente definida y confirmada, el 22 de Agosto, partiremos rumbo a cumplir un sueño.

No hay comentarios.: